Sistema de grabación en la nube

En el mundo empresarial cada día crece más la tendencia de utilizar herramientas en la nube debido a las ventajas que ofrecen como el ahorro infraestructura, la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de acceder a la información desde distintos sitios del mundo, un ejemplo es el sistema de grabación.

En cuanto a los Centros de Contacto, también existe una tendencia de adquirir plataformas hosteadas que se adapten a sus necesidades de comunicación y que les permita comenzar su operación sin una inversión demasiado fuerte en TI o servidores.

Estos servicios en la nube permiten a los Contact Center seguir expandiendo su operación en diferentes estados o incuso diferentes países.

Lo que facilita entre otras cosas, medir la productividad de sus diferentes centros ya sea por región, campaña o servicio y tener una visión general de cada uno.

Herramientas de grabación

Una de las herramientas básicas, es el sistema de grabación pues resulta útil en el análisis de resultados y en la planeación de estrategias.

En el mundo empresarial cada día crece más la tendencia de utilizar herramientas en la nube debido a las ventajas que ofrecen como el ahorro infraestructura, la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de acceder a la información desde distintos sitios del mundo.

En cuanto a los Centros de Contacto, también existe una tendencia de adquirir plataformas hosteadas que se adapten a sus necesidades de comunicación y que les permita comenzar su operación sin una inversión demasiado fuerte en TI o servidores.

Estos servicios en la nube permiten a los Contact Center seguir creciendo y expandiendo su operación en diferentes estados o incuso diferentes países pues centralizan su información y generan una comunicación eficaz entre las diferentes sedes.

Esto facilita entre otras cosas, medir la productividad de sus diferentes centros por región, campaña o servicio y tener una visión general de cada uno.

Sistema de grabación en la nube

Una herramienta básica, es el sistema de grabación pues resulta de gran utilidad en el análisis de resultados. Además de ser muy importante para la planeación de estrategias

Estos sistemas deben contar con funcionalidades específicas que se puedan adaptar a diferentes tipos de campañas. Ya sean outbound, inbound, cobranza, venta, servicio al cliente o publicidad. Además, contar con un servicio de grabadora en la nube trae ventajas adicionales a los sistemas tradicionales, por ejemplo:

  • Ahorro en infraestructura: no necesitará invertir en un servidor o en aumentar la capacidad del que ya tiene.
  • Acceso a las grabaciones desde cualquier sitio: eso le permite revisar en cualquier momento como van las cosas en su Contact Center sin necesidad de estar presente en la operación.
  • Almacenamiento en la nube: Podrá guardar de manera segura gran cantidad de audios.
  • Exportación en diferentes formatos: Puede descargar los audios que necesite en el formato que mejor le convenga a usted o a su cliente desde su computadora personal.
  • Control en todo momento: si usted viaja mucho puede analizar desde cualquier parte la calidad y duración de las llamadas detectando incluso el tono que usan sus agentes con el cliente, las calificaciones de cada llamada y generar un reporte inmediato sin depender de nadie en piso.

Si quieres saber más, no olvides suscribirte a nuestro blog y seguirnos en redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *