Blaster de voz para una mejor estrategia en Call Center

Las empresas en general, y particularmente los centros de contacto, utilizan un blaster de voz como una herramienta de cobranza, para hacer recordatorios o enviar instrucciones como seguimiento y atención al cliente.

Pero existen otras ventajas que brinda este medio en las diferentes estrategias de negocio que tienen.

El blaster de voz es un medio de contacto efectivo y directo que se puede emplear de manera masiva sin perder efectividad.

También se pueden crear campañas específicas con audios pre grabados o bien usar un TTS (Text to speech) que trasformará los textos en voz.

A continuación, algunas ideas para campañas de mensajes de voz dentro de su empresa.

Promociones y marketing con blaster de voz

El uso de esta herramienta es útil para hacer marketing directo, pues permite enviar mensajes a teléfonos fijos o móviles sin depender de una conexión a internet, lo que lo vuelve muy inclusivo y se puede llegar a un público bastante amplio.

Algunas empresas hacen uso del blaster de voz para lanzar promociones explicando en pocos segundos la oferta y el plazo vigente. Esta práctica se puede combinar con otras acciones de marketing cuando los clientes visiten nuestro negocio.

Fintech

Fidelización y atención con blaster de voz

La atención al cliente es un área muy amplia la cual admite diferentes medios de comunicación para estar al tanto de las necesidades y reacciones de nuestro público.

Crear estrategias para invitar a los clientes a dar su opinión nos puede dar buenos resultados de análisis que después nos sirvan para mejorar nuestros productos o servicios.

Con el blaster de voz también puede dar el estatus de algún trámite que haya hecho el cliente, generar audios de recordatorio sobre fechas de pago o simplemente enviar felicitaciones al teléfono personal de cada cliente.

Propaganda y comunicados con blaster de voz

Los mensajes de voz pre grabados son una buena opción para llegar a la audiencia correcta cada que sea necesario hacer una campaña de propaganda o enviar un comunicado oficial de su empresa.

Para que tus mensajes sean escuchados completos es necesario planear bien lo que desea transmitir, hacer una segmentación adecuada de tu audiencia y brindar la información precisa para que el mensaje sea atractivo y breve.

Así que ya lo sabes, si deseas comunicar de forma diferente, los mensajes de voz son para ti.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *