Blog Nuxiba
Atención al cliente

Atención al Cliente en tiempos de pandemia

slider_Mesa de trabajo 1 copia 5

La atención al cliente es una de las relaciones más importantes de las empresas, pues de este servicio dependen distintos factores.

En tiempos de pandemia la atención al cliente ha tenido que adaptarse a nuevas necesidades. Y con estas nuevas necesidades surgen otras formas de brindar servicio de atención al cliente.

Entendiendo que antes una empresa podía tener un área dentro de la misma que se encargara de todo lo relacionado con servicio al cliente, lo cierto es que actualmente no es posible o recomendable.

Esto por las medidas de precaución que siguen vigentes tanto en México como en LATAM.

¿Qué cambia?

Con la “nueva normalidad”, lo recomendable es tener un Call Center dedicado a la atención al cliente.

Si bien es cierto que anteriormente ya existían empresas que contaban con uno, existen algunas otras que no lo tenían.

La importancia que tiene contar con un Call Center para la atención al cliente reside en que esta área involucra varias etapas y factores.

Esto quiere decir que  la atención al cliente no solo es el momento en que un cliente hace una compra, sino lo que ocurre antes, durante y después de la adquisición de un producto o utilización de un servicio.

¿Estás preparado?

Independientemente de si ya contabas con un Call Center antes de la pandemia o no, es momento de preguntarte si estás preparado para afrontar los nuevos retos que hay en cuanto a atención al cliente.

Y para estar preparado necesitas un software que te respalde y que te permita dar el mejor servicio de atención al cliente.

¿Qué necesitas?

Lo que necesitas es un software que te permita brindarle al cliente la mejor experiencia. Y en estos momentos lo que te ayudará a lograrlo es poder atenderlo por cualquiera de los medios que existen sin tener contacto cercano.

  Otro punto muy importante en el servicio de atención al cliente son los agentes, quienes representan la voz de la marca que representan.

Además, su rol es importantísimo pues son los encargados de generar la experiencia del cliente.

La solución

Nuxiba cuenta con las herramientas necesarias que te permitirán atender más eficientemente cada interacción con tus clientes.

Así como también tiene las herramientas necesarias que te permitirán llegar a ellos sin importar en dónde se encuentren.

Centerware Total es un servicio integral que incluye telefonía IP y software en donde solo pagas lo que consumes, sin rentas mensuales, ni comisiones.

Beneficios:

Entre los beneficios que obtienes se encuentran los siguientes:

Las mejores tarifas del mercado en telefonía.

Soporte técnico

Capacitación (Sin necesidad de que acudas a nuestras instalaciones, en Nuxiba nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que las capacitaciones serán vía remota).

Servicio integral con un solo proveedor.

Atención al cliente CWT

Además, podrás también brindarles la atención a tus clientes por el canal que ellos ocupan.

¿A qué nos referimos?

Recibe y atiende los mensajes de tus clientes con nuestra solución de redes sociales.

Contarás con lo siguiente:

Historial de folios

Respuestas rápidas

Administración de distintos perfiles de usuario

Respuestas automáticas y chatbox

Brinda la atención que tus clientes se merecen y al mismo tiempo facilita la interacción sin descuidar las medidas de precaución que se deben tomar.

brinda la atención a cliente

En nuestro siguiente artículo te daremos otra opción que tienes de servicio de atención al cliente. ¡Espéralo la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *