Los servicios de Call Center por hora representan nuevas oportunidades de negocio y muchos corporativos lo buscan para satisfacer sus necesidades de comunicación.  Actualmente la forma en que los consumidores se comunican con las marcas, ha cambiado drásticamente la manera de brindar atención al cliente. Muchos corporativos han optado por tercerizar este departamento con empresas de Contact Center multicanal para  generar mejores experiencias para los usuarios.

Estos Centros de Contacto necesitan mantenerse actualizados y contar con esquemas competitivos de servicio y comercialización que permitan a los clientes satisfacer las demandas de comunicación con su audiencia.

Las empresas contratan los servicios de un Centro de Contacto principalmente por tres razones: la atención, las ventas y la cobranza, sin embargo los Centros de Contacto también son una opción para los grandes corporativos cuando requieren una campaña publicitaria ya sea por un periodo determinado de tiempo o por una sola ocasión.

En estos casos los Centros de Contacto deben ofrecer un esquema específico que permita ser flexible con sus clientes sin dejar de tener rentabilidad. Para eso muchos Contact Center utilizan el cobro por hora, por día o por campaña lo cual permite ser más flexible al no crear contratos de plazo forzoso.

Call-center-por-hora

 

Más esquemas, mayores oportunidades

Pensemos en una campaña de promoción o lanzamiento donde una empresa necesita recibir llamadas durante el tiempo que aparezca su anuncio en televisión pero solo durará unas horas en un día específico.

Estas empresas buscarán un servicio por un periodo determinado de tiempo y les sería más atractivo poder contratar por hora que por un plazo más largo. Los Contact Center que puedan adaptar sus esquemas a este servicio serán quienes logren captar un nuevo cliente.

Otro posible caso es cuando un cliente que cuenta con su propio centro de contacto lleva una campaña de atención o cobranza y llega a tener meses más pesados que otros donde su infraestructura no le alcanza. Ese cliente buscará un proveedor de servicios de Contact Center que le permita darle salida a sus pendientes en los meses que lo necesita, para ello le convendría una renta por hora pues no siempre tendrá la misma carga de trabajo.

Un corporativo independiente que no utiliza servicios BPO también podría acceder a una contratación por horas y no por meses o años si es que no tiene campañas constantes.

Nuxiba como proveedor de software entiende las necesidades de los clientes y los Centros de Contacto, cuenta con esquemas flexibles y un nuevo servicio de licenciamiento por hora con el cual solo se paga lo que se usa. (Pago por hora)

Este esquema es ideal para quienes necesitan el servicio de llamadas de entrada y de salida de forma temporal o emergente, además les brinda la oportunidad de contar con todas las herramientas de una plataforma fuerte y robusta que le permitirá utilizar todos sus módulos como: reportes, grabación, IVR, CRM y más.

Conozca más sobre estos esquemas poniéndose en contacto con nosotros.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *