El centrar la atención en nuestro cliente es quizá la mayor estrategia que debemos seguir para mejorar nuestros servicios y procesos. Sólo conociendo lo que usan, piden y hacen, sabremos como mejorar la relación con ellos con un modelo de gestión para centros de contacto.

En el campo de los Call Center y Contact Center es importante entender los canales que prefieren, los hábitos que utilizan y por supuesto también conocer como medir nuestros resultados para mejorar esa experiencia que se busca.

A través de un servicio de calidad se logra atraer nuevos clientes y conservar los que ya se tienen además de fidelizarlos con la marca y establecer vínculos de confianza entre ellos y su empresa.

Para que las estrategias sean efectivas se deben tomar en cuenta todos los factores y recursos de su centro de contacto y por ello la relación con sus colaboradores es de gran importancia así como el análisis de su mercado, de su propia empresa y de las tendencias en su área.

Nuxiba preparó la siguiente infografía que contiene datos útiles para tomar en cuenta en su Contact Center la cual también le servirá como material de apoyo.

 

 gestión para centros de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *